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dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorAlbuja Recalde, Gianella Karolina-
dc.contributor.authorNarváez Dávila, Fernanda Mishell-
dc.date.accessioned2022-03-18T21:20:06Z-
dc.date.available2022-03-18T21:20:06Z-
dc.date.created2022-03-07-
dc.date.issued2022-03-18-
dc.identifier.other02/IME/ 302es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12221-
dc.descriptionProponer un plan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca Hotel “La Giralda”, y lograr el reconocimiento en plataformas digitales en la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstract“Hotel La Giralda” es una sociedad hotelera presentada por la Superintendencia de Compañías, está conformada por dos socios que aportaron cada uno con un capital monetario de 50.000 dólares americanos para el crecimiento de la misma, dicha empresa está registrada legalmente en la superintendencia de compañías, valores y seguros, identificado con el registro único de contribuyentes (ruc) numero 1091793179001, donde se detalla como emisor prada y prada asociados PRAPORT S.A.S. La empresa hotelera desde el año 1994, pasó de ser un hostal a un Hotel, que inmediatamente comenzó a trabajar en su crecimiento día a día tanto en servicio como en ampliación de instalaciones, para así en 1995 ser inaugurado oficialmente como Hotel La Giralda. Posee una ubicación estratégica en el centro comercial de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en la Avenida Atahualpa y Juan Francisco Bonilla y cuenta con servicio de alojamiento, cafetería- restaurante y salón de eventos, dirigidos a turistas nacionales y extranjeros, es por esto que se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing digital dirigido al segmento de mercado elegido, ya que en la actualidad la presencia digital para una empresa es primordial para su crecimiento y posicionamiento. Por ello el presente trabajo de grado dirigido al Hotel La Giralda propone estrategias mercadológicas digitales con el objetivo de solucionar el problema de la falta de comunicación digital por parte de la marca y el no contar con un departamento de marketing que lleve un seguimiento de posicionamiento del hotel. La aplicación de dichas estrategias digitales mercadológicas se presentará como respuesta al análisis situacional y al estudio de mercado realizado, las cuales permitirán proponer tácticas adecuadas a las necesidades descubiertas y de esta forma lograr cumplir con los objetivos establecidos en el plan que ayudará a que su segmento de mercado la identifique ante la competencia en medios digitales, los principales beneficiarios serán: el dueño del Hotel el Señor Diamantino Prada, el Gerente General Ing. Marcelo Portilla y los diferentes trabajadores del Hotel.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectIMAGEN DE LA MARCAes_EC
dc.subjectPROMOCIÓNes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para el reposicionamiento de la marca “Hotel La Giralda” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000038051es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

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