|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12231
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Congo Maldonado, Rubén Agapito | - |
dc.contributor.author | Taimal Chandy, Erick Paúl | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T17:04:34Z | - |
dc.date.available | 2022-03-22T17:04:34Z | - |
dc.date.created | 2022-03-10 | - |
dc.date.issued | 2022-03-22 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3925 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12231 | - |
dc.description | Determine the Eclectic strategies for the improvement of reading skills in 7th grade students at Isaac Jesus Barrera High school. | es_EC |
dc.description.abstract | A lo largo de los años, muchos investigadores estudiaron cómo abordar una clase, aplicar estrategias prácticas a los métodos de enseñanza y cómo los materiales pueden ser esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo de tesis refleja el uso de algunas estrategias basadas en el Eclecticismo. El problema está relacionado con el proceso de enseñanza, la falta de nuevas metodologías para enseñar y aprender inglés, y cómo lo perciben los estudiantes, es decir, qué tan bien se desempeñan en el idioma inglés, especialmente en la habilidad lectora. El objetivo principal es determinar algunas Estrategias Eclécticas para el mejoramiento de las habilidades lectoras en los alumnos de 7º grado de la Unidad Educativa Isaac Jesús Barrera. Así, el estudio percibe una investigación mixta y documental basada en las habilidades lectoras, los hábitos de lectura y las estrategias que utilizan los docentes en sus aulas. De esta forma, la información se recopiló mediante dos encuestas, una para profesores y otra para estudiantes. Así, los estudiantes consideran que leer en inglés es demasiado difícil; pueden leer, pero no entienden ni comprenden un texto. Por otro lado, los profesores desean una educación flexible porque el nivel de inglés que los estudiantes deben alcanzar al final del año está por debajo de lo esperado. Se concluye que el Eclecticismo debe ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de lectura debido al conjunto de estrategias que incluyen en una actividad considerando todas las necesidades de los estudiantes y utilizando menos las estrategias tradicionales. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_EC |
dc.subject | HABILIDAD PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.subject | LECTURA ORAL | es_EC |
dc.title | Eclectic Strategies for the Improvement of Reading Skills in 7th Grade Students at Isaac Jesus Barrera High School of Otavalo During the Academic Period 2020-2021 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Otavalo. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000038066 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3925 logo.jpg | Logo | 112.14 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3925 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 3.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License