|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12256
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Obando Arroyo, José Miguel | - |
dc.contributor.author | Morales Cruz, Sandra Yomira | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T21:15:54Z | - |
dc.date.available | 2022-03-24T21:15:54Z | - |
dc.date.created | 2022-03-17 | - |
dc.date.issued | 2022-03-24 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3930 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12256 | - |
dc.description | Apply methodological strategies to manage the affective factors in English oral production, in order to enhance self-esteem and minimize anxiety in 8th level students at Juan Pablo II High school. | es_EC |
dc.description.abstract | Los factores afectivos son una parte importante en el aprendizaje del inglés como un idioma extranjero. Este estudio tiene como objetivo diseñar una guía de producción oral con estrategias que ayuden a los estudiantes a minimizar la ansiedad y aumentar la autoestima. Este estudio se llevó a cabo en el colegio Juan Pablo II con estudiantes de 8vo año de Educación General Básica. En esta investigación, 66 estudiantes participaron proporcionando información necesaria sobre como los factores afectivos afectan su desempeño oral en inglés. La información se recopilo a través de diferentes técnicas de investigación como observación científica y una encuesta; las cuales fueron usadas para obtener los datos necesarios para caracterizar los efectos de la ansiedad y la autoestima en los estudiantes. Los resultados obtenidos fueron que los estudiantes de octavo nivel experimentan ansiedad y bajos niveles de confianza mientras realizan presentaciones orales en Inglés en el aula de clase. Consecuentemente se analizaron los resultados para buscar métodos y desarrollar estrategias que ayuden a los estudiantes a sobre llevar la ansiedad durante presentaciones a fin de diseñar y aplicar estrategias para resolver el problema. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | ESTRÉS MENTAL | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE HABLADO | es_EC |
dc.title | Affective factors that influence english oral production in the 8th level students of basic general education at Juan Pablo II high school in Ibarra | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000038188 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3930 logo.jpg | Logo | 348.64 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3930 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 7.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License