|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229
Título : | Proceso de evaluación para la verificación de los aprendizajes de cultura física en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Ibarra y Víctor Manuel guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2009. Guía de evaluación por competencias. |
Director: | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal |
Autor : | Jaramillo Puente, Edison Patricio |
Tipo docuemento: | masterThesis |
Palabras clave : | CULTURA FÍSICA;GUÍA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS;PROCESO DE EVALUACIÓN |
Fecha de publicación : | 20-jun-2013 |
Fecha de creación : | 7-oct-2011 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación pretende conocer más de cerca los procedimientos de evaluación que se llevan a cabo en los colegios Nacional Ibarra y Víctor Manuel Guzmán, se logra determinar los conocimientos de evaluación y medición de los aprendizajes que tienen los docentes, el uso de procedimientos tradicionales orientados solo a valorar el aspecto psicomotriz, sin considerar los dominios cognitivo y actitudinal, esto facilitó la elaboración de una Guía de evaluación por competencias para el Área de Cultura Física que coadyuve al mejoramiento y perfeccionamiento del maestro y mejore en su desempeño profesional. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Postgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG 214_TESIS MAESTRÍA CULTURA FÍSICA PATRICIO JARAMILLO PUENTE.pdf | Tesis-APRENDIZAJES DE CULTURA FÍSICA | 19.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.