|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Puente, Edison Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-20T15:38:47Z | - |
dc.date.available | 2013-06-20T15:38:47Z | - |
dc.date.created | 2011-10-07 | - |
dc.date.issued | 2013-06-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1229 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación pretende conocer más de cerca los procedimientos de evaluación que se llevan a cabo en los colegios Nacional Ibarra y Víctor Manuel Guzmán, se logra determinar los conocimientos de evaluación y medición de los aprendizajes que tienen los docentes, el uso de procedimientos tradicionales orientados solo a valorar el aspecto psicomotriz, sin considerar los dominios cognitivo y actitudinal, esto facilitó la elaboración de una Guía de evaluación por competencias para el Área de Cultura Física que coadyuve al mejoramiento y perfeccionamiento del maestro y mejore en su desempeño profesional. | es_ES |
dc.format.extent | 210 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CULTURA FÍSICA | es_ES |
dc.subject | GUÍA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE EVALUACIÓN | es_ES |
dc.title | Proceso de evaluación para la verificación de los aprendizajes de cultura física en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Ibarra y Víctor Manuel guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2009. Guía de evaluación por competencias. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis Postgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PG 214_TESIS MAESTRÍA CULTURA FÍSICA PATRICIO JARAMILLO PUENTE.pdf | Tesis-APRENDIZAJES DE CULTURA FÍSICA | 19.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.