|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12371
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Guerra, Marcia Lucía | - |
dc.contributor.author | Castro Jaramillo, Brithany Dayana | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T17:52:24Z | - |
dc.date.available | 2022-04-28T17:52:24Z | - |
dc.date.created | 2022-04-13 | - |
dc.date.issued | 2022-04-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3955 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12371 | - |
dc.description | To determine strategies to minimize affective factors that influence oral production in junior students at “Colegio Universitario” school year 2021-2022. | es_EC |
dc.description.abstract | La presente investigación buscó determinar estrategias de enseñanza que permitan minimizar la influencia de los factores afectivos en la producción oral de la lengua extranjera a través de una guía metodológica con actividades y materiales para aplicar en clase. Esta investigación se llevó a cabo con los estudiantes de Segundo año de Bachillerato y los docentes de inglés del “Colegio Universitario”, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el periodo académico 2021-2022. Los beneficiarios directos de esta investigación fueron los estudiantes y docentes de la institución. La recolección de datos fue realizada a través de entrevistas dirigidas a los docentes, y encuestas aplicadas a los estudiantes de segundo de bachillerato; mismas que fueron analizadas cuantitativa y cualitativamente. Finalmente, se redactó una guía con estrategias de enseñanza enfocadas en promover la producción oral de los estudiantes, así como afrontar los factores afectivos y convertirlos en fortalezas para los estudiantes. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | AFECTIVIDAD | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE HABLADO | es_EC |
dc.title | Affective factors that influence oral production in junior students at “Colegio Universitario”, school year 2021-2022 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000038505 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3955 logo.jpeg | Logo | 46.67 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3955 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 5.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License