|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12376
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Molina, Christian David | - |
dc.contributor.author | Hurtado Ostaiza, Jessenia Guadalupe | - |
dc.contributor.author | Latacumba Morillo, Diego Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T21:19:39Z | - |
dc.date.available | 2022-04-28T21:19:39Z | - |
dc.date.created | 2022-04-13 | - |
dc.date.issued | 2022-04-28 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 3956 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12376 | - |
dc.description | To determine the impact that the socioeconomic level has on the students of the English major at UTN. | es_EC |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se llevó a cabo siguiendo el objetivo de identificar los factores socioeconómicos que intervienen en el proceso de aprendizaje en estudiantes de idiomas de la Universidad Técnica del Norte. Esta investigación de corte exploratorio-descriptivo con un enfoque cualitativo-cuantitativo en cuanto a la recolección de datos utilizó una encuesta y una entrevista como principales instrumentos para determinar el nivel de dominio del idioma inglés está relacionado con los factores socioeconómicos y el impacto que estos factores pueden tener en el aprendizaje de inglés de los estudiantes de la carrera de inglés de la Universidad Técnica del Norte. Los principales resultados fueron que el nivel socioeconómico de los estudiantes si bien se puede manifestar como un factor incidente, no afecta completamente al desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes, por lo que el nivel de inglés no depende del nivel socioeconómico. La presente investigación se apoyó en un trabajo de campo bibliográfico y documental con el método de análisis inferial. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | FACTOR SOCIAL | es_EC |
dc.subject | ECONOMÍA COLECTIVA | es_EC |
dc.title | The Influence of socioeconomic levels on English learning in the English major students at Universidad Técnica del Norte | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000038506 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 3956 logo.jpg | Logo | 14.82 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 3956 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License