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Título : Brand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.
Director: Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Ruiz Chávez, Evelyn Andrea
Valencia Cortez, Joselyn Tatiana
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIA EMPRESARIAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;SOCIAL MEDIA;CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 5-may-2022
Fecha de creación : 3-may-2022
Resumen : El presente trabajo de grado se lo realizó en la empresa PROTECH con el fin de desarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media, se realizó un benchmarking digital para saber cómo implementa la publicidad la competencia y determinar factores importantes que hace falta o aspectos que haya que mejorarlos, de esta manera llegar a nuevos segmentos de mercado que abarquen diferentes zonas del país, con ello reforzar el canal de venta B2B aumentando clientes de este tipo.
Descripción : Desarrollar un “Brand Book” que sea un manual y guía de la marca para el desarrollo de correctas prácticas que faciliten y agiliten todos los procesos y estrategias de social media.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12424
Ubicación: 02/IME/ 307
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000038660
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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