Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427
Citar este ítem

Título : Arte y publicidad
Autor : Arnavat Carballido, Albert
Solarte Asmaza, Wilber Hernán
Tipo docuemento: Other
Palabras clave : ARTE;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 5-may-2022
Fecha de creación : 1-mar-2019
Resumen : Esta ponencia hace un breve recorrido por la relación que el arte y la publicidad han mantenido desde sus inicios. Desde que los artistas de las vanguardias de finales del siglo XIX y principios del XX practicaron un arte publicitario, especialmente con el cartel, hasta las últimas tendencias publicitarias de apropiación y reinterpretación de pinturas y esculturas icónicas de la historia del arte.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_V-SIMPOSIO-INTERNACIONAL-CULTURARTE-ARNAVAT-ARTEYPUB.pdfMemoria de la Ponencia57.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons