Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArnavat Carballido, Albert-
dc.contributor.authorSolarte Asmaza, Wilber Hernán-
dc.date.accessioned2022-05-05T21:20:40Z-
dc.date.available2022-05-05T21:20:40Z-
dc.date.created2019-03-01-
dc.date.issued2022-05-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427-
dc.description.abstractEsta ponencia hace un breve recorrido por la relación que el arte y la publicidad han mantenido desde sus inicios. Desde que los artistas de las vanguardias de finales del siglo XIX y principios del XX practicaron un arte publicitario, especialmente con el cartel, hasta las últimas tendencias publicitarias de apropiación y reinterpretación de pinturas y esculturas icónicas de la historia del arte.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectARTEes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleArte y publicidades_EC
dc.typeOtheres_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_V-SIMPOSIO-INTERNACIONAL-CULTURARTE-ARNAVAT-ARTEYPUB.pdfMemoria de la Ponencia57.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons