Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427
Citar este ítem

Title: Arte y publicidad
Authors: Arnavat Carballido, Albert
Solarte Asmaza, Wilber Hernán
metadata.dc.type: Other
Keywords: ARTE;PUBLICIDAD
Issue Date: 5-May-2022
metadata.dc.date.created: 1-Mar-2019
Abstract: Esta ponencia hace un breve recorrido por la relación que el arte y la publicidad han mantenido desde sus inicios. Desde que los artistas de las vanguardias de finales del siglo XIX y principios del XX practicaron un arte publicitario, especialmente con el cartel, hasta las últimas tendencias publicitarias de apropiación y reinterpretación de pinturas y esculturas icónicas de la historia del arte.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12427
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_V-SIMPOSIO-INTERNACIONAL-CULTURARTE-ARNAVAT-ARTEYPUB.pdfMemoria de la Ponencia57.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons