Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorFlores Jaramillo, Fernanda Lizeth-
dc.date.accessioned2022-05-09T15:56:03Z-
dc.date.available2022-05-09T15:56:03Z-
dc.date.created2022-05-04-
dc.date.issued2022-05-09-
dc.identifier.other02/IME/ 308es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.es_EC
dc.description.abstractEl restaurante Granitos Serranos, ubicado en la provincia de Imbabura Cantón Otavalo. Fue inaugurado el 11 de abril del 2015 y hasta la actualidad tiene poca aceptación. El restaurante es diferente al ser temático, es una innovación por parte del primer propietario, quien vio la necesidad de crear algo nuevo y llamativo para las personas del Cantón Otavalo. En el cantón Otavalo existen alrededor de 60 restaurantes “Consolidado (Nacional, 2020)” en general, y ninguno de ellos es temático por ende se nota la competencia indirecta que tiene el restaurante Granitos Serranos, ya que al no haber restaurantes temáticos tiene competencia indirecta. El ambiente del lugar es rústico, relajado y tradicional, dentro de su innovación está recuperar el ámbito familiar, las relaciones entre los miembros de esta. Ya sea porque los jóvenes pasan demasiado tiempo en estos espacios virtuales, olvidándose de compartir tiempo con los suyos. Por ejemplo, en el lugar, no tienen internet porque consideran que mientras estén en el restaurante puede cambiar su forma de pensar, socializar y no estar inmersos en la tecnología. El nombre “Granitos Serranos” para el restaurante lo asignó la primera propietaria haciendo referencia a su difunto esposo que degustaba de granos, es lo que dijo, y es en lo que se basó para la creación del nombre. El slogan de este es “un sombrero de chef, que se lo relaciona con un auténtico sabor de casa”. El negocio está dirigido a dos segmentos uno para el día que lo conforman los ejecutivos o terceros que van a desayunar o almorzar, y otro al grupo de familias.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMICROEMPRESAes_EC
dc.subjectCREACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectUBICACIÓN GEOGRÁFICAes_EC
dc.titlePosicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038715es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 308 LOGO.jpgLogo178.83 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 308 TRABAJO DE GRADO.pdf4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons