Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12498
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Torres, Mónica Alexandra-
dc.contributor.authorAlbuja Cachipuendo, Brayan André-
dc.contributor.authorTenelema Criollo, Edison Geovanny-
dc.date.accessioned2022-05-26T20:17:42Z-
dc.date.available2022-05-26T20:17:42Z-
dc.date.created2022-05-18-
dc.date.issued2022-05-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 3973es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12498-
dc.descriptionCrear una estrategia de branding que consolide a la empresa ÁUREO para posicionarla en el mercado local.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la creación y gestión de marca gráfica de la empresa Aureo de la ciudad de Ibarra por parte de dos estudiantes de la universidad técnica del norte de la carrera de Diseño Gráfico mediante un manual de identidad de marca a su vez, dar a conocer los productos personalizados que la empresa realiza Se describe varios conceptos más relevantes acerca de la marca como tal, en donde detallamos todos los puntos claves que se pueden seguir al momento de realizar una gestión de marca y a si mismo presentar varias estrategias que son usadas para el buen manejo y durabilidad de una marca en el mercado laboral el cual se va a dar a conocer en los diferentes mercados laborales y que vaya acorde con la competencia que existe. Por otro lado, se da a conocer a la población y muestra con la cual se pudo trabajar en esta investigación agregando también la metodología de investigación como los distintos tipos de investigación que fueron empleados y los varios técnicas y métodos que fueron aplicadas Consecutivamente se presenta los resultados de los datos que se pudieron obtener con varias personas de la ciudad los cuales ya sobresalen en este ámbito de la carrera y en su mayoría estudiantes de la Universidad Técnica del Norte de la carrera de Diseño Gráfico por medio de la encuesta aplicada a los mismos. Por último y no menos importante se da a la elaboración de un Manual de identidad corporativa en donde se detalla cómo fue la creación de la marca Aureo, aplicación de colores, construcción, valores entre otros. Esto con el fin de que sea una ayuda académica para la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Técnica del Norte tanto para estudiantes como para docentes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_EC
dc.titleCreación y gestión de marca gráfica para la empresa Aureo de la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000038884es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 3973 LOGO.jpgLogo33.29 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3973 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 3973 MANUAL.pdfManual12.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons