|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12530
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela | - |
dc.contributor.author | Basantes Andrade, Andrea Verenice | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Soraya Jacqueline | - |
dc.contributor.author | Naranjo Toro, Miguel Edmundo | - |
dc.contributor.author | Almeida Vargas, Carlos Israel | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-06T19:44:23Z | - |
dc.date.available | 2022-06-06T19:44:23Z | - |
dc.date.created | 2018-09-01 | - |
dc.date.issued | 2022-06-06 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-784-23-0 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12530 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo exponencial que han alcanzado las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los últimos años demanda nuevos retos para la educación del siglo XXI. La innovación educativa y tecnológica deben responder de forma adecuada y oportuna a los nuevos requerimientos de la sociedad de la información/conocimiento que permita incorporar las TIC en el aula con un enfoque didáctico y pedagógico. El presente trabajo fue realizado como parte del proyecto de investigación “Acciones de diseño y desarrollo de un Objeto Digital de Aprendizaje para la Escuela de Conducción de la Universidad Técnica del Norte”, con el objetivo de innovar las prácticas de aula a través del diseño, uso y reutilización de un Objeto Digital de Aprendizaje como complemento del proceso de enseñanza-aprendizaje que permita mejorar consolidar y reforzar el conocimiento de forma constructivista, colaborativa, autónoma e interactiva. La obra está dirigido a los estudiantes, docentes o profesionales de la educación en general, ya que podrán diseñar sus propios Objetos Digitales de Aprendizaje (ODA) para cumplir con los objetivos pedagógicos dentro y fuera del aula, estimulando la exploración, la imaginación, la comunicación, el pensamiento crítico y reflexivo con la finalidad de desarrollar un aprendizaje autónomo e incorporar con mayor dinamismo conocimientos e información con mayor calidad para favorecer la interacción académica. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Editorial Universidad Técnica del Norte | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE EN LÍNEA | es_EC |
dc.title | Objeto digital de aprendizaje: Diseño, uso y reusabilidad | es_EC |
dc.type | Book | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Editorial UTN |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License