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dc.contributor.advisorParedes Rodríguez, Luis Antonio-
dc.contributor.authorCongo Cervantes, Marlen Mishell-
dc.date.accessioned2022-06-22T13:35:56Z-
dc.date.available2022-06-22T13:35:56Z-
dc.date.created2022-06-15-
dc.date.issued2022-06-22-
dc.identifier.otherPG/ 1124es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12572-
dc.descriptionTo determine the Genially Program as a methodological strategy for improving the pronunciation of /θ/ and /ð/ sounds in EFL senior students at Arrayanes high school in Ibarra during the academic year 2020-2021.es_EC
dc.description.abstractEste estudio investiga la problemática que los estudiantes de cuarto nivel de bachillerato cometen frecuentemente al pronunciar los sonidos interdentales (/¿/ y /ð/) en inglés. El objetivo de esta investigación es describir y analizar el programa Genially como estrategia metodológica para mejorar la pronunciación de los sonidos /¿/ y /ð/ en los estudiantes de último año de EFL del colegio Arrayanes de Ibarra durante el año académico 2020-2021. Además, esta investigación intenta responder a las siguientes preguntas de investigación: ¿Cuáles son las razones de los errores de pronunciación de los sonidos fonéticos interdentales sonoros y sordos que cometen los estudiantes de este nivel educativo? ¿Es posible minimizar y, en el mejor de los casos, solucionar estos errores fonéticos cometidos por los alumnos de este nivel educativo? Los participantes fueron 20 alumnas de una institución privada bilingüe llamada Unidad Educativa Bilingüe Arrayanes. Fue un estudio mixto basado en un enfoque cualitativo y cuantitativo de carácter descriptivo y analítico. Se encontró que la mayoría de las estudiantes de cuarto grado tienen problemas con el reconocimiento y pronunciación de los sonidos interdentales a pesar de ser una institución bilingüe. Esto puede deberse a que las clases no se centran en la pronunciación. Debido a esta problemática, los docentes están interesados en la propuesta que se presentó, la cual consiste en la implementación de algunas actividades en línea creadas en el programa Genially las cuales ayudarían a los estudiantes de cuarto grado a mejorar su pronunciación de los sonidos interdentales.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTÉCNICAS DE ESTUDIOes_EC
dc.subjectFONÉTICAes_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.titleGenially program as methodological strategy to improve the pronunciation of /¿/ and /ð/ sounds in efl senior students at Arrayanes high school in Ibarra during the academic year 2020-2021es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención ingléses_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039212es_EC
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