Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12602
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Urvina, Ligia Isabel-
dc.contributor.authorSevilla Cruz, Emily Valeria-
dc.date.accessioned2022-07-06T15:39:31Z-
dc.date.available2022-07-06T15:39:31Z-
dc.date.created2022-07-01-
dc.date.issued2022-07-06-
dc.identifier.other02/ICO/ 801es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12602-
dc.descriptionAnalizar la incidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clientes en la empresa La Huerta.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio de caso es analizar la incidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clientes en la empresa La Huerta. Para ello, se analizaron las dimensiones relacionadas a cada variable bajo un enfoque mixto y de alcance descriptivo correlacional que a través de la aplicación de técnicas e instrumentos tales como: encuesta y entrevista se logró recolectar información suficiente para determinar: el nivel de fidelización y satisfacción de los clientes de la empresa, identificar el tipo de branding utilizado y finalmente relacionar los dos aspectos mencionados bajo la aplicación de coeficientes de correlación. Los resultados muestran que, la empresa La Huerta tiene una cartera de clientes altamente fidelizados y que entre este aspecto y el branding empleado por la empresa se evidencia un nivel de asociatividad alto. Por tanto, se destaca la capacidad empresarial en el proceso de fidelización de sus clientes y en proyectar en su imagen de marca la identidad de la empresa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_EC
dc.titleIncidencia del branding empresarial en el proceso de fidelización de clienteses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039307es_EC
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 801 LOGO.jpgLogo53.56 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 ICO 801 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons