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dc.contributor.advisorAlarcón Estévez, Pablo Oswaldo-
dc.contributor.authorGutiérrez Rojas, Fernando Patricio-
dc.date.accessioned2013-07-02T19:07:45Z-
dc.date.available2013-07-02T19:07:45Z-
dc.date.created2012-11-26-
dc.date.issued2013-07-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1264-
dc.descriptionDeterminar los aspectos administrativos y financieros que han ocasionado la disminución de los ingresos y el nivel de ventas en la Escuela de Conducción y Perfeccionamiento TRONCABes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, va encaminado a establecer un Plan Estratégico de Marketing, para la Escuela de Conducción y Perfeccionamiento Troncab, partiendo de una visión retrospectiva, desde la creación de la escuela, haciendo un análisis de las diferentes etapas por la que ha atravesado; realizando una encuesta a los usuarios de la misma; proyectando los niveles de demanda; analizando resultado de encuesta y proyección de demanda para establecer un FODA, interpretar los resultados y crear conclusiones y recomendaciones, desde este instante partir con un criterio real de las necesidades, y requerimientos de los usuarios, para plantear y crear un plan estratégico, que determine una misión, visión y objetivos a corto, mediano y largo plazo, que le permitirán a la Escuela de Conducción y Perfeccionamiento Troncab proyectarse con una visión estratégica. La Escuela de Conducción y Perfeccionamiento TRONCAB fue creada el 10 de mayo del 2007 mediante escritura pública con domicilio en la ciudad de Azogues, está compuesta por 3 socios, se encuentra inscrita en el registro mercantil del Cantón Azogues el 18 de mayo del 2007 cuyo objetivo básico es la realización de actividades necesarias para el establecimiento y funcionamiento de una escuela de formación y capacitación audiovisual, teórico práctico para conductores no profesionales de aquellas a las que se refiere el capítulo séptimo de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre el artículo No. 85 del Reglamento General de la Ley de Tránsito y el Reglamento de Escuelas de Capacitación de Conductores no Profesionales de manera que como persona jurídica dicha escuela pueda encargarse de impartir conocimientos destrezas y habilidades necesarias para que sus egresados entre ellos personas con discapacidad puedan optar por una licencia de conducir tipo A o B y F bajo los niveles más altos de la tecnología y conducción el forma responsable y segura de vehículos motorizados legalmente autorizados.es_ES
dc.format.extent141es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a la Escuela de Conducción y Perfeccionamiento TRONCAB.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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