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dc.contributor.advisorNavarro Villacis, Hugo Fabricio-
dc.contributor.authorCarrera Vásquez, Tanya Maribel-
dc.date.accessioned2022-08-02T17:28:51Z-
dc.date.available2022-08-02T17:28:51Z-
dc.date.created2022-07-14-
dc.date.issued2022-08-02-
dc.identifier.other02/DER/ 015es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12702-
dc.descriptionEstudiar la eficacia del derecho a la educación en modalidad virtual, por medio de encuestas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Teodoro Gómez de la Torre” en el 2020 - 2021.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla en base al presente cuestionamiento: ¿El derecho a la educación en modalidad virtual en la Unidad Educativa “Teodoro Gómez de la Torre” en el año 2020 – 2021, ha sido eficaz? Respecto de los objetivos, se han configurado los siguientes: Mostrar el contexto teórico, normativo y social del derecho a la educación en modalidad virtual. Mostrar el fundamento metodológico de la investigación que oriente a la recepción de datos, que generen las encuestas aplicadas a los estudiantes de la Unidad Educativa “Teodoro Gómez de la Torre” en el 2020 – 2021. Realizar reflexiones críticas sobre los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta para responder a las preguntas de la investigación. Respecto de la metodología, ha sido pertinente que se desarrolle el método cuantitativo, porque se procesa la información para transformarla en datos numéricos por medio de la estadística, lo que permitirá un análisis integral de los datos y coadyuvará para que se responda las interrogantes que derivan de la investigación y por ende facilitará la configuración de las conclusiones necesarias. En base a los resultados, el 72 % de los estudiantes, pertenecen al sector rural, es decir, pertenecen a las diferentes comunidades que circundan la ciudad de Ibarra, de esta manera, es muy difícil que estos sectores cuenten con un alto espectro de internet. Debido a la situación económica familiar, la mayoría de los encuestados han manifestado, que gozan de una situación buena y regular, con un porcentaje del 55.9 % y 26.9 % respectivamente, lo que podría incidir en la adquisición de recursos tecnológicas necesarios para poder acceder a la educación modalidad virtual. El 60.2 % de los encuestados, ha reconocido que no posee dispositivos electrónicos para acceder a internet.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDERECHOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LÍNEAes_EC
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.titleLa eficacia del derecho a la educación en modalidad virtual en la unidad educativa “Teodoro Gómez de la Torre” en el 2020 - 2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeAbogacíaes_EC
dc.contributor.deparmentDerechoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000039383es_EC
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