Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12745
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTulcanaza Prieto, Ana Belén-
dc.contributor.authorRevelo Rosero, David Santiago-
dc.date.accessioned2022-08-03T17:01:15Z-
dc.date.available2022-08-03T17:01:15Z-
dc.date.created2022-07-28-
dc.date.issued2022-08-03-
dc.identifier.otherPG/ 1150es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12745-
dc.descriptionImplementar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento comercial del taller mecánico “Autronic”, ubicado en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la implementación de un plan estratégico de marketing para el taller automotriz Autronic ubicado en la ciudad de Tulcán mediante el análisis del sector donde se generó el estudio del comportamiento de los consumidores de los servicios automotrices , así como también las herramientas que permitieron la recolección de los datos necesarios que proporcionaron toda la información que ayudó para la ejecución del plan de marketing que se determinó en el proceso investigativo. El método aplicado en esta investigación fue el método deductivo, habiéndose cumplido los objetivos a través de las encuestas realizadas para la obtención y procesamiento de los datos, que sirvieron para realizar el análisis cuanti – cualitativo de la investigación que a la vez permitió definir las correspondientes recomendaciones y conclusiones. Durante el planteamiento de las conclusiones se determinó que la inversión necesaria para implementar el Plan de Marketing es viable al proyectar mayores ingresos para el taller automotriz “Autronic”, empleando técnicas y estrategias de marketing adecuadas que permitieron a la empresa posicionar su marca, dando a conocer los productos y servicios que esta oferta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectVEHÍCULO AUTOMOTORes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleImplementación de un plan estratégico de marketing para el taller automotriz “Autronic”, ubicado en la ciudad de Tulcánes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería Automotriz con mención en Negocios Automotriceses_EC
dc.coverageTulcán. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000039519es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1150 logo.jpgLogo32.48 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1150 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons