Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12785
Citar este ítem

Título : Plan de marketing digital para posicionar en la provincia de Imbabura a la finca cafetalera “La Corazonada” ubicada en la zona rural la carolina de la provincia de Imbabura
Director: Pinargote Yépez, Lucia Maribel
Autor : Burbano Anrango, Marjorie Lizeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : ECONOMÍA;MARKETING DIGITAL;EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 5-sep-2022
Fecha de creación : 25-jul-2022
Resumen : El propósito de la presente investigación es la creación de un plan de marketing digital que potencie el posicionamiento y presencia en el mercado imbabureño del café, el cual es elaborado por la Finca Cafetalera “La Corazonada” ubicada en la zona rural La Carolina, provincia de Imbabura. Se realizó el diagnostico situacional, recopilando información de fuentes bibliográficas y entrevistas, para conocer el entorno interno y externo de la empresa. Usando estas técnicas se plantea una visión actual de su posición en el mercado, sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, sobre las que se fijarán los objetivos mercadológicos. Para el sustento del presente trabajo se desarrolló el marco teórico, desde la investigación bibliográfica de los términos y conceptos clave dentro de la investigación. Seguidamente se desarrolló un estudio de mercado, donde se recopila información sobre el estado actual del mercado, los gustos y preferencias del consumidor a través de encuestas y entrevistas; se analiza e interpreta la información con la finalidad de proponer un plan de marketing adecuado que permitan el crecimiento de la empresa. Se plantea un plan de marketing digital que contenga las estrategias y herramientas necesarias para generar beneficio e impulsar los medios digitales. Finalmente, se presenta el estudio financiero en base a indicadores de rentabilidad como ROI y relación costo beneficio, que permiten evaluar la viabilidad del proyecto.
Descripción : Diseñar un plan de Marketing digital para la Finca Cafetalera “La Corazonada” que le permita mejorar su rentabilidad e incrementar el nivel de posicionamiento en la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12785
Ubicación: 02/IME/ 312
Ciudad. País: La Carolina, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000039546
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 312 LOGO.jpgLogo32.63 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 312 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons