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dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucia Maribel-
dc.contributor.authorBurbano Anrango, Marjorie Lizeth-
dc.date.accessioned2022-09-05T15:54:11Z-
dc.date.available2022-09-05T15:54:11Z-
dc.date.created2022-07-25-
dc.date.issued2022-09-05-
dc.identifier.other02/IME/ 312es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12785-
dc.descriptionDiseñar un plan de Marketing digital para la Finca Cafetalera “La Corazonada” que le permita mejorar su rentabilidad e incrementar el nivel de posicionamiento en la provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es la creación de un plan de marketing digital que potencie el posicionamiento y presencia en el mercado imbabureño del café, el cual es elaborado por la Finca Cafetalera “La Corazonada” ubicada en la zona rural La Carolina, provincia de Imbabura. Se realizó el diagnostico situacional, recopilando información de fuentes bibliográficas y entrevistas, para conocer el entorno interno y externo de la empresa. Usando estas técnicas se plantea una visión actual de su posición en el mercado, sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, sobre las que se fijarán los objetivos mercadológicos. Para el sustento del presente trabajo se desarrolló el marco teórico, desde la investigación bibliográfica de los términos y conceptos clave dentro de la investigación. Seguidamente se desarrolló un estudio de mercado, donde se recopila información sobre el estado actual del mercado, los gustos y preferencias del consumidor a través de encuestas y entrevistas; se analiza e interpreta la información con la finalidad de proponer un plan de marketing adecuado que permitan el crecimiento de la empresa. Se plantea un plan de marketing digital que contenga las estrategias y herramientas necesarias para generar beneficio e impulsar los medios digitales. Finalmente, se presenta el estudio financiero en base a indicadores de rentabilidad como ROI y relación costo beneficio, que permiten evaluar la viabilidad del proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectECONOMÍAes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para posicionar en la provincia de Imbabura a la finca cafetalera “La Corazonada” ubicada en la zona rural la carolina de la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageLa Carolina, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039546es_EC
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