|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12814
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andrade Ubidia, Rómulo Paúl | - |
dc.contributor.author | Galárraga Andrade, Anabela Salomé | - |
dc.contributor.author | Gordón Rogel, Jorge Edmundo | - |
dc.contributor.author | Basantes Andrade, Andrea Verenice | - |
dc.contributor.author | Naranjo Toro, Miguel Edmundo | - |
dc.contributor.author | Yarad Salguero, William Saud | - |
dc.contributor.author | Cadena Povea, Henry Rafael | - |
dc.contributor.author | Posso Salgado, Antonio | - |
dc.contributor.author | Toro Santacruz, Soraya Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T17:09:50Z | - |
dc.date.available | 2022-09-09T17:09:50Z | - |
dc.date.created | 2017-01-10 | - |
dc.date.issued | 2022-09-09 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-984-37-1 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12814 | - |
dc.description.abstract | La “inclusión educativa” forma parte sustancial de todos los niveles en educación y se proyecta para desarrollar una educación de calidad; esto lleva a todos los involucrados en el sistema educativo, a responder a las necesidades de cada uno de los niños, niñas y jóvenes, sin exclusión de ninguna clase. Por lo tanto, es competencia de todos los actores de la sociedad autocapacitarse en temas inclusivos, ya sea en los aspectos educativos, tecnológicos, empresariales o científicos. La legislación y la presencia cada vez mayor de personas con discapacidad demanda mejores niveles de cualificación y mayores oportunidades de inserción laboral. En este sentido el desarrollo vertiginoso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) ha proporcionado a la sociedad herramientas cada vez más potentes y eficaces para acceder a la información y comunicación, favoreciendo el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para desenvolverse eficazmente en el contexto global contemporáneo eliminando barreras geográficas, sociales, políticas, culturales y económicas. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Editorial Universidad Técnica del Norte | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN Y DESARROLLO | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.title | Inclúyeme | es_EC |
dc.type | Book | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Editorial UTN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INCLÚYEME.pdf | Libro | 6.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License