|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12820
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela | - |
dc.contributor.author | Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía | - |
dc.contributor.author | López Chamorro, Santiago Patricio | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Soraya Jacqueline | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Mediavilla, Karina Maricela | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T21:06:21Z | - |
dc.date.available | 2022-09-13T21:06:21Z | - |
dc.date.created | 2020-10-01 | - |
dc.date.issued | 2022-09-13 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9942-784-93-3 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12820 | - |
dc.description | La obra está dirigida a los docentes o profesionales de la educación en general, para que puedan integrar de la mejor forma las tecnologías a sus actividades y proveer a sus estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios que se requieren actualmente. La incorporación de las TICs permite a los docentes y a los estudiantes cambios determinantes en el quehacer diario del aula y en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los mismos ya que están transformando la educación notablemente, sobre todo si se consigue adaptar el modelo TPACK donde se conjugan los tres componentes que son: Pedagogía, Tecnología y Contenidos, y se logra un cambio tanto en la forma de enseñar como en la forma de aprender y, por supuesto, en el rol del docente y estudiante en este proceso. | es_EC |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y Comunicación han ingresado en la vida diaria de los seres humanos y están alcanzando un desarrollo exponencial en muchas áreas, entre ellas la Educación ya que permiten establecer y afianzar las relaciones sociales por medio de trabajos cooperativos, en los cuales varias personas puedan trabajar de manera conjunta y compartir diferente información al mismo tiempo, así como establecer una conexión entre docente y estudiante durante el proceso de realización de las diferentes actividades de enseñanza aprendizaje. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Modelo TPACK: Una propuesta para la educación | es_EC |
dc.type | Book | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Editorial UTN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Modelo TPACK, una propuesta para la educación.pdf | Libro | 45.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License