Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorLara Villegas, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorSaráuz Estévez, Luis Vinicio-
dc.contributor.authorYánez, Jessica-
dc.contributor.authorVinueza, Verónica-
dc.date.accessioned2022-09-14T19:41:33Z-
dc.date.available2022-09-14T19:41:33Z-
dc.date.created2017-06-16-
dc.date.issued2022-09-14-
dc.identifier.isbn978-9942-984-45-6-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12826-
dc.description.abstractDentro de la planificación establecida por parte del Gobierno Nacional y expresado en el Plan Nacional del Buen Vivir 2014-2017, y a su vez si nos ubicamos en el Objetivo 10 expresado como El cambio de la Matriz Productiva, cuya finalidad es la trasformación de las actividades productivas y comerciales para poder generar en el futuro recurso al país, que no provengan de la venta de los productos tradicionales como el petróleo, banano, flores, camarón, cacao, etc., los mismos que en realidad siguen siendo comodities básicos de los que siempre hemos dependido y que no han generado un valor agregado en los ingresos nacionales.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIALes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.titleMERCADOTECNIA: Herramienta que impulsa el desarrollo competitivo de las MIPYMES de la zona 1 del Ecuadores_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercadotecnia Herramientas que impulsan el desarrollo.pdfLibro26.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons