Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12833
Citar este ítem

Title: La comunicación visual en emprendimientos y micro empresas de Ibarra
Authors: Loaiza Polo, Santiago David
Posada Hernández, Julián Alberto
Arciniega Andrade, Silvia Elena
Carrascal Albán, Adriano Ramiro
Mediavilla Sarmiento, Ana Lucía
López Ayala, Raimundo Alfonso
metadata.dc.type: Book
Keywords: COMUNICACIÓN;PEQUEÑA EMPRESA;MARKETING;IMAGEN DE LA MARCA
Issue Date: 16-Sep-2022
metadata.dc.date.created: 13-Mar-2020
Abstract: Ecuador se caracteriza por ser un país con diversa riqueza natural y cultural. Su ubicación geográfica hace posible que el sector agrícola tenga un desarrollo importante. Sin embargo, por años, la economía del país dependió principalmente de las grandes reservas de petróleo que alcanzaron su auge en los años 70. También es preciso mencionar lo que en su momento significó la exportación de productos emblema como el banano, café, cacao, camarón, entre otros. El sector florícola, que inició hace aproximadamente 30 años, empieza a dar sus frutos con una importante participación en la economía ecuatoriana, distinguiéndose por su variedad y calidad y conquistando el mercado americano y europeo. Varios han sido los embates que la economía del Ecuador ha tenido que atravesar. Sin duda, una de las crisis más difíciles fue la de 1999 con el denominado Feriado Bancario, la cual resultó en la devaluación y desaparición de la moneda oficial hasta ese entonces (el sucre), hasta la adopción del dólar americano como una medida económica estabilizadora.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12833
ISBN: 978-9942-784-81-0
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Editorial UTN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO LA COMUNICACION VISUAL EN EMPRENDIMIENTOS DE IBARRA.pdfLibro34.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons