Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12926
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPortilla Chagna, Jaime Everardo-
dc.contributor.authorFuertes Grijalva, Nathaly Meliza-
dc.date.accessioned2022-09-28T14:42:18Z-
dc.date.available2022-09-28T14:42:18Z-
dc.date.created2022-09-06-
dc.date.issued2022-09-28-
dc.identifier.otherFECYT/ 4026es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12926-
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca a presentar una propuesta estratégica de publicidad online al consorcio jurídico Fraternum, el cual enfrenta varios desafíos ante la pandemia del Covid 19. Entre ellos ser una empresa nueva con poco reconocimiento en el mercado jurídico de la ciudad de Ibarra, que está obligada adoptar medidas de restricción laboral ante la crisis sanitaria. Así también, buscar alternativas de comunicación y negociación para los clientes. Por lo tanto, como principal objetivo se pretende dar a conocer los servicios jurídicos que brinda el consorcio al consumidor mediante la aplicación de estrategias publicitarias online. El proceso de investigación comienza con la recopilación de información, que nos ayudó a comprender los temas de importancia y los componentes que conllevan a generar buenas estrategias de publicidad online ante la problemática de Fraternum. Por consiguiente, a través de diferentes técnicas de investigación como encuestas y entrevistas se pudo diagnosticar la situación actual del mercado de servicios jurídicos en la ciudad de Ibarra y obtener toda la información necesaria para respaldar la propuesta estratégica que se plantea. Presentando como resultado la realización de una campaña de publicidad online, que contiene elementos claves como el análisis FODA, el cuadro de empatía, el ecosistema digital, el embudo de ventas, un plan de contenidos y la evaluación, los cuales fueron de gran importancia para dar a conocer los servicios que ofrece el consorcio y captar el interés de los potenciales clientes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPANDEMIAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectABOGADOSes_EC
dc.titleLa publicidad online en el área legal del consorcio jurídico fraternum de la ciudad de Ibarra - provincia de Imbabura durante la pandemia, 2020-2021es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039752es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 4026 LOGO.jpg39.11 kBJPEGThumbnail
View/Open
FECYT 4026 TRABAJO DE GRADO.pdf3.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons