Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12931
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorTabango Maldonado, Richard Armando-
dc.date.accessioned2022-09-28T18:52:23Z-
dc.date.available2022-09-28T18:52:23Z-
dc.date.created2022-09-08-
dc.date.issued2022-09-28-
dc.identifier.other02/IME/ 319es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12931-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de Geoposicionamiento y Social Media para el fortalecimiento del “Hostal Runa Pacha”.es_EC
dc.description.abstract“HOSTAL RUNA PACHA” es un establecimiento hotelero ubicada en la cuidad de Otavalo, dedicado al servicio de hospedaje de turistas nacionales y extranjeros, por sus años de servicio se ha convertido en un establecimiento hotelero competitivo dentro del sector. En el primer capítulo mediante el análisis interno como externo del establecimiento se obtendrá un panorama más claro sobre la situación por la que atraviesa el hostal en donde se tomara en cuenta las fortalezas y oportunidades que tiene el Hostal Runa Pacha, en el entorno en donde realiza sus operaciones, además la identificación de las debilidades y amenazas las cuales son de suma importancia debido al grado en los cuales afecta al establecimiento Hotelero. El segundo capítulo se desarrolla la propuesta estratégica el cual mediante a la identidad e imagen corporativa que mantiene el Hostal se definirá el público objetivo permitiendo direccionar de manera precisa las estrategias de marketing, además de la implementación del método de investigación el cual permitirá obtener resultados confiables, las herramientas de investigación a utilizar son: la encuesta y el Custumer Journey Map. El tercer capítulo se aplicará las estrategias y tácticas que permitan solucionar la problemática por la que atraviesa el Hostal, identificada en el análisis situacional. El cuarto capítulo mediante los datos financieros obtenidos por el Hostal, se estima los costos por tácticas aplicadas en el presente proyecto, la estimación de ventas y el retorno de la inversión, además se detalla el cronograma el cual permitirá la aplicación de las tácticas en tiempos determinados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectHOSPEDAJEes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIAes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleEstrategias de geoposicionamiento y social media para el “Hostal Runa Pacha”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageOtavalo, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039806es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 319 LOGO.jpgLogo116.7 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 319 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons