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dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucia Maribel-
dc.contributor.authorRivadeneira Cuayal, Stalin Rigoberto-
dc.contributor.authorYépez Ponce, Joselyn Katherine-
dc.date.accessioned2022-09-29T16:21:04Z-
dc.date.available2022-09-29T16:21:04Z-
dc.date.created2022-09-09-
dc.date.issued2022-09-29-
dc.identifier.other02/IME/ 321es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12944-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional para recolectar información y evaluar los aspectos internos y externos que permita identificar los principales problemas de la sociedad acerca de los consumidores orgánicos.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo contiene cuatro capítulos, en el primer capítulo se estableció el marco referencial en donde constan los siguientes aspectos: análisis situacional, se resaltan puntos importantes como el análisis externo e interno. El marco teórico con temas y subtemas que ayudaron a la investigación como son: economía circular, buyer persona, mercado, marketing sustentable, comportamiento del consumidor; entre los más destacados. El segundo capítulo se desarrolló la metodología en donde constan aspectos como: el método, estudio de mercado, encuestas, tamaño de la muestra, población, lugares ubicados de las ferias orgánicas, entre los puntos importantes de este capítulo. En el tercer capítulo se estableció fuentes primarias y secundarias, en donde se analizó el medio internacional, nacional y local esto como fuentes secundarias. En fuentes primarias se desarrolló investigaciones como la muestra, población, tipo de investigaciones, tabulación, análisis e interpretación de datos. El cuarto capítulo se estableció la interpretación de los resultados, aplicando conocimientos en análisis bivariados, correlaciones, identificación de la demanda y oferta, demanda insatisfecha, definición de mercado meta, definición del buyer persona y conclusiones de estudio. Y por último tenemos las recomendaciones y conclusiones del estudio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓNes_EC
dc.subjectCULTIVOS ORGÁNICOSes_EC
dc.titleEstudio de mercado para determinar el perfil del consumidor de productos orgánicos y sustentables en la provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039808es_EC
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