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Title: Marketing de experiencia como estrategia de posicionamiento para la hostería “Casa Victoria”
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez González, Álvaro Rene
Authors: Farinango Pichamba, Tiyana Lizbeth
Hernández Moran, Laysa Cristel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 29-Sep-2022
metadata.dc.date.created: 12-Sep-2022
Abstract: El presente proyecto consiste en proponer estrategias viables para incrementar el posicionamiento de la Hostería “Casa Victoria”, el mismo que plantea mejorar la visibilidad a través de diferentes estrategias de marketing. En el primer capítulo se realiza un análisis situacional tanto interno como externo y se obtendrá un panorama más claro acerca de las amenazas y oportunidades que tiene la Hostería en el entorno que se desenvuelve, además la identificación de debilidades las cuales son un factor clave para detectar las deficiencias y las fortalezas que son claves para diferenciarse de la competencia. El segundo capítulo se desarrolla la propuesta estratégica la cual contiene la identidad e imagen corporativa que expresa la personalidad de la marca, se define el público objetivo para direccionar adecuadamente las estrategias de marketing, además se plantea la metodología y técnicas de investigación para garantizar resultados confiables, las herramientas de investigación a utilizar son: la entrevista y el Costumer Journey Map, por último, se define las estrategias a utilizar en el proyecto. El tercer capítulo comprende las estrategias y tácticas que permitan solucionar los problemas identificados en el análisis situacional, se muestra la planificación a detalle para que el proyecto pueda desarrollarse de acuerdo a lo propuesto. El capítulo cuatro muestra los datos financieros, la estimación de ventas, los costos de cada táctica a realizar y el retorno de inversión en cada fase, además se detalla el cronograma de actividades para cada fase. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que sirven para que la gerente conozca un punto de vista diferente y tenga una visión más amplia para poder tomar decisiones futuras.
Description: Investigar la situación actual de la hostería “Casa Victoria” con el fin de implementar estrategias de marketing experiencial que ayuden a mejorar su posicionamiento.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12945
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 323
metadata.dc.coverage: Ibarra, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.identifier.mfn: 0000039827
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

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