Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12953
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorRodríguez Prado, Wilson Stalin-
dc.contributor.authorVinueza Cabascango, Nelson Patricio-
dc.date.accessioned2022-09-29T20:19:42Z-
dc.date.available2022-09-29T20:19:42Z-
dc.date.created2022-09-12-
dc.date.issued2022-09-29-
dc.identifier.other02/IME/ 322es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12953-
dc.descriptionImplementación de estrategias técnicas de Inbound Marketing, para el mejor posicionamiento de la empresa You Sport ubicado en la parroquia de. Andrade Marín, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractYou Sport es una empresa que se dedica la fabricación y venta de ropa deportiva ubicada en Atuntaqui, sin embargo, esta no cuenta aún con una buena presencia digital y reconocimiento de su marca por lo que se implementará el desarrollo de estrategias Inbound Marketing como un medio para llegar a sus clientes. A través del análisis y la implementación de estrategias Inbound Marketing, se procede a la creación de misión, visión y valores corporativos que estén acordes a la empresa, así como también la creación y publicación de contenido grafico en las diferentes redes sociales principales utilizadas por la empresa y precisamente se logra atraer, convertir, involucrar, complacer y fidelizar a los clientes. Mediante los resultados obtenidos se puede definir el Buyer Persona adecuado para después plantear los procesos apropiados para la creación de contenido y llegar específicamente a las personas correctas gracias al diseño de la estrategia Inbound. Tanto las estrategias de Inbound marketing, como las estrategias de posicionamiento impulsan a tener más coherencia entre el mensaje y las acciones, ganando más confianza con los clientes y consumidores, alcanzando un mejor posicionamiento de marca y mayor competitividad en el mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectCONSUMIDORes_EC
dc.titleEstrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageAtuntaqui, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039858es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 322 LOGO.pngLogo47.55 kBimage/pngThumbnail
View/Open
02 IME 322 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado4.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons