Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12954
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorTorres Quiñonez, Nathalia Lizbeth-
dc.date.accessioned2022-09-29T21:13:14Z-
dc.date.available2022-09-29T21:13:14Z-
dc.date.created2022-09-14-
dc.date.issued2022-09-29-
dc.identifier.other02/IME/ 324es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12954-
dc.descriptionEfectuar marketing estratégico con la finalidad de incrementar la visibilidad y posicionamiento de la tienda física y online de la empresa Bizstry en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractCon la presente investigación, se busca plantear estrategias viables y efectivas para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa Bizstry, con la realización de un análisis interno - externo, valorando el índice de conocimiento que tiene la empresa acerca de marketing, detallando las posibles causas y efectos de ciertos problemas, identificando los factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos, además de la rivalidad entre competidores, poder de negociación de los proveedores, amenaza de nuevos productos y amenaza de nuevos competidores, mismos que permitirán llegar al planteamiento de un FODA. Posterior al análisis cauteloso del FODA, se requiere la elaboración de una propuesta con estrategias y tácticas aplicables a la empresa, mismas que se deben encontrar sustentadas por ciertos objetivos. La propuesta de marketing se encargará de eliminar los problemas encontrados anteriormente o al menos aminorarlos. Se necesita tomar en cuenta los indicadores de medición, para comprobar si la propuesta es suficiente. Para que todo esto se lleve a cabo, es necesario la realización de un presupuesto de marketing el cual indicará el costo que refleja implementar ciertas estrategias, de manera que se justifique el proyecto, con la obtención de un retorno de inversión rentable.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.titleMarketing estratégico para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa Bizstryes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000039860es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 324 LOGO.jpgLogo95.87 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 324 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado10.91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons