Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13079
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBastidas Amador, Amyra Gabriela-
dc.contributor.authorPerugachi Fueres, Katerine Lizeth-
dc.date.accessioned2022-10-20T16:35:50Z-
dc.date.available2022-10-20T16:35:50Z-
dc.date.created2022-10-11-
dc.date.issued2022-10-20-
dc.identifier.otherFECYT/ 4050es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13079-
dc.descriptionTo propose digital didactic resources using Task-Based Language Learning to improve speaking skills in 7th-grade students at “Daniel Reyes” school in the academic year 2021-2022.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en mejorar la destreza del habla utilizando recursos didácticos digitales con el enfoque de Aprendizaje de Idiomas Basado en Tareas para los estudiantes de séptimo año de la “Unidad Educativa Daniel Reyes”, de San Antonio de Ibarra, en la provincia de Imbabura en el periodo académico 2021-2022. El objetivo de esta investigación fue proponer los recursos didácticos digitales con el fin de despertar la motivación e interés por aprender la lengua extranjera y evitar que los estudiantes sientan frustración al aprender este idioma. Este estudio se basó en la fundamentación teórica para identificar los diferentes recursos didáctico-digitales, las tareas, y las estrategias del enfoque de Aprendizaje de Idiomas Basado en Tareas que permitan mejorar la habilidad de hablar. Esta investigación se llevó a cabo gracias a la colaboración del Rector, Profesores de inglés, Personal administrativo, así como de los estudiantes de séptimo grado de la “Unidad Educativa Daniel Reyes”. Asimismo, en el desarrollo de este estudio se utilizó los métodos de investigación cuantitativa y cualitativa. La recolección de datos fue recopilada usando instrumentos de investigación como; entrevistas al Rector de la institución, a los Profesores de inglés, y una encuesta a los estudiantes de séptimo año. Por lo tanto, se diseñó una guía que presentó actividades que se basaron en la utilización de recursos didácticos digitales mediante las estrategias del Aprendizaje de Idiomas Basado en Tareas con el fin de mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_EC
dc.subjectEXPRESIÓN ORALes_EC
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes_EC
dc.titleDigital didactic resources using task-based language learning to improve speaking skills in 7th grade students at Daniel Reyes school in the academic year 2021-2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_EC
dc.coverageSan Antonio, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040074es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4050 LOGO.jpgLogo40.37 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4050 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado7.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons