Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13126
Citar este ítem

Título : Plan de social media para el bazar y papelería Samy, ubicado en la parroquia rural San Antonio de Ibarra provincia de Imbabura
Director: Chiliquinga Heredia, Henry Patricio
Autor : Proaño Siza, Jessica Aracely
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;EMPRENDIMIENTO;SOCIAL MEDIA;PLAN DE VENTAS
Fecha de publicación : 28-oct-2022
Fecha de creación : 11-oct-2022
Resumen : El presente trabajo de investigación “PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA EL BAZAR Y PAPELERIA SAMY, UBICADO EN LA PARROQUIA RURAL SAN ANTONIO DE IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA “contiene los siguientes capítulos Capítulo 1: Se puede evidenciar el análisis situacional mismo que refleja el estado de la empresa de forma interna y externa, para su determinación se empleara técnicas como: análisis micro y macro entornó, FODA, análisis de las 6 fuerzas de Porter, Matriz de aprovechabilidad y vulnerabilidad. Capítulo 2: En el estudio de mercado se detalla el análisis del mercado mediante la recolección de datos con herramientas como: encuestas, entrevista y fichas de observación, se determinó la oferta y demanda estimada que existe en la empresa además de identificar la información necesaria para establecer las estrategias y tácticas adecuadas Capítulo 3: la propuesta se desarrolla en base a las necesidades encontradas en los anteriores capítulos, se detallará las estrategias que se ajusten a los objetivos y permitan cumplir las metas de la empresa Capítulo 4: Se detalla resultados financieros que incurren en la aplicación de las propuestas planteadas dichos costos se presentará a través de diversos estados, balances e indicadores financieros, además de las conclusiones y recomendaciones en donde el trabajo de investigación este respaldo con el cumplimiento de los objetivos de la presente investigación. Como último punto de este trabajo de investigación se detalla las respectivas bibliografías y anexos que dejan en claro los resultados obtenidos.
Descripción : Ejecutar un análisis situacional del negocio Bazar y Papelería SAMY, para conocer la situación interna y externa, a través de la aplicación de técnicas de investigación
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13126
Ubicación: 02/IME/ 328
Ciudad. País: San Antonio de Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040137
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 328 LOGO.JPGLogo33.06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 328 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons