Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13185
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorBedoya Galindo, Karen Dayana-
dc.contributor.authorCastillo Varela, Ronel David-
dc.date.accessioned2022-11-11T15:16:10Z-
dc.date.available2022-11-11T15:16:10Z-
dc.date.created2022-10-24-
dc.date.issued2022-11-11-
dc.identifier.other02/IME/ 329es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13185-
dc.descriptionDesarrollar estrategias de Inbound Marketing para lograr el engagement de la generación millennial para la COAC. 23 de Julio.es_EC
dc.description.abstractLa presente tesis contiene una estructuración de estrategias de inbound marketing para el engagement de la generación millenial para la Cooperativa de ahorro y crédito 23 de Julio. En el primer Capítulo hace referencia al análisis interno y externo de la entidad financiera donde factores como la inestabilidad económica por producto de la pandemia global y ciertas regularidades dentro del campo de marketing digital de la empresa están presentes formando parte del problema principal del proyecto, acompañado de bases teóricas como conceptos del Inbound Marketing que ayudaron a la creación del contenido necesario para poder avanzar con el trabajo. En el Capítulo II se despliega la información de la identidad corporativa de la institución financiera, en esta parte del proyecto se encuentra definido el público objetivo luego de hacer un análisis con la metodología de investigación digital para obtener el buyer persona potencial, posterior al análisis se estructura el capítulo III que tiene las estrategias y tácticas a usar para alcanzar los objetivos de marketing y del proyecto final, como por ejemplo la ejecución de un blog y podcast de contenido de interés para el público objetivo seleccionado. Finalmente, el capítulo IV contiene la información contable para cumplir con las estrategias planteadas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectECONOMÍAes_EC
dc.titleEstrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de Julioes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040240es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 329 LOGO.jpgLogo128.13 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 329 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado5.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons