Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13234
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVacas Palacios, Santiago Marcelo-
dc.contributor.authorOrtega Llori, Darwin Stalin-
dc.date.accessioned2022-11-17T15:15:43Z-
dc.date.available2022-11-17T15:15:43Z-
dc.date.created2022-10-31-
dc.date.issued2022-11-17-
dc.identifier.otherPG/ 1212es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13234-
dc.descriptionDesarrollar un modelo de gestión de calidad según la norma ISO 9001-2015 para COPRISEG CÍA. LTDA. en la ciudad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin, generar oportunidades de competitividad para la empresa Copriseg CÍA. LTDA. Por medio de una propuesta de un Modelo de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2015, actualmente la empresa generar empleo para más de 300 familias por lo que es importante la sostenibilidad a largo plazo con las diferentes herramientas de gestión, lo más interesante de este Modelo de gestión es que se podrá gestionar los riesgos por procesos, contexto organizacional, el enfoque al cliente y lo más importante la mejora continua. Actualmente el mercado de la seguridad privada se ha visto afectado por un crecimiento acelerado y exigente en competitividad que ha afectado el posicionamiento de la empresa COPRISEG CÍA. LTDA. por tal motivo los clientes buscan propuestas que cumplan con procesos de calidad en base a los estándares de la norma ISO 9001-2015 en los servicios de la seguridad privada. Como objetivo principal del trabajo es entregar un manual de calidad el cual cumplirá como propuesta para desarrollar un modelo de gestión de calidad según la norma ISO 9001-2015 para COPRISEG CÍA. LTDA. en la ciudad de Ibarra, para dicho propósito hemos dividido en tres: Diagnóstico del contexto de Copriseg CÍA. LTDA. de acuerdo con la norma de calidad y que tiene un enfoque exploratorio, usaremos un Check List y entrevistas, posterior revisaremos la norma y veremos el encaje de la organización con dicha norma donde vamos a considerar las exclusiones y los puntos auditables que deben constar, finalmente se diseña el manual con la propuesta y justificación para cada uno de los puntos de norma ISO 9001-2015.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_EC
dc.subjectNORMAS ISOes_EC
dc.subjectCOMPETITIVIDAD EMPRESARIALes_EC
dc.titleModelo de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2015 para la empresa de servicios Copriseg Cía. Ltda.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresas Con Mención En Competitividad Y Gestión De La Calidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040293es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1212 LOGO.jpegLogo116.33 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1212 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons