Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13338
Citar este ítem

Título : Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”
Director: Pérez González, Álvaro Rene
Autor : Arévalo Méndez, Andrea Lizbeth
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;SOCIAL MEDIA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 9-dic-2022
Fecha de creación : 28-nov-2022
Resumen : El presente trabajo de grado se lo realizo en la empresa Maderesa, Placa centro – Masisa con el fin de hacer un posicionamiento Georreferencial y Geográfico, por medio de aplicaciones digitales, que permitan la agilidad de llegada y acceso de los clientes. A su vez se presentó opciones de desarrollar campañas de social media dentro de aplicaciones digitales que ayuden al análisis de datos y cuál podría ser la más potencial dentro del medio local, como también conocer que falencias existen dentro de la empresa y cuáles son las opciones de tácticas a aplicar.
Descripción : Generar estrategias para la empresa Maderesa (Placacentro Masisa, Tulcán) que permita el crecimiento en ventas y tenga mejor desarrollo económico, por medio de plataformas digitales como Google Maps.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13338
Ubicación: 02/IME/ 136
Ciudad. País: Ibarra, Ecuador
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000040407
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 336 LOGO.jpgLogo91.27 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 336 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons