|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13363
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Congo Maldonado, Rubén Agapito | - |
dc.contributor.author | Cupuerán Guerrero, Jessica Lisbeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-05T17:48:55Z | - |
dc.date.available | 2023-01-05T17:48:55Z | - |
dc.date.created | 2022-12-08 | - |
dc.date.issued | 2023-01-05 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4078 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13363 | - |
dc.description | Determine the effectiveness of self-directed learning strategies to improve students speaking skills in virtual classes at Sagrado Corazón de Jesús high school in Tulcán. | es_EC |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se desarrolló con el propósito de determinar la efectividad de las estrategias de aprendizaje autodirigido para mejorar las habilidades orales de los estudiantes en el Idioma Inglés en clases. Esta investigación se llevó a cabo con los estudiantes de Segundo de Bachillerato y los docentes de inglés de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, en el ciclo escolar 2021-2022. Los beneficiarios directos de esta investigación fueron los estudiantes y docentes de la institución ya que a ellos se les entregará directamente el cuadernillo de actividades, mientras que los beneficiarios indirectos son todas las personas que tienen acceso a este proyecto. La recolección de datos se realizó a través de entrevistas dirigidas a obtener las opiniones y puntos de vista de los docentes, y encuestas aplicadas a los estudiantes buscando sus experiencias y preferencias, mismas que fueron analizadas cuantitativa y cualitativamente. Finalmente, se diseñó un cuadernillo con actividades de aprendizaje autodirigido enfocado a desarrollar la producción oral de los estudiantes y promover su capacidad de ser responsables de su propio aprendizaje, de practicar por ellos mismas, y de tomar control de las actividades que realizan para aprender sin necesidad de que alguien los presione. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE HABLADO | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Self-directed learning strategies to improve students speaking skills into virtual classes at Sagrado Corazón de Jesús High School in Tulcán | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros | es_EC |
dc.coverage | Tulcán. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040435 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 4078 logo.jpeg | Logo | 89.12 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 4078 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 2.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License