|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383
Título : | La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022 |
Director: | Álvarez Tinajero, Nevy Mariela |
Autor : | Mediavilla Fuertes, Germania Marisela |
Tipo docuemento: | masterThesis |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA |
Fecha de publicación : | 24-ene-2023 |
Fecha de creación : | 12-dic-2022 |
Resumen : | Determinar la gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe, provincia de Pichincha durante el año lectivo 2021-2022. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13383 |
Ubicación: | PG/ 1235 |
Ciudad. País: | Cayambe. Ecuador. |
Grado Académico: | Maestría |
Código MFN : | 0000040453 |
Carrera Profesional: | Educación Inicial |
Aparece en las colecciones: | Tesis Postgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PG 1235 logo.jpg | Logo | 790.26 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
PG 1235 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons