|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13409
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Congo Maldonado, Rubén Agapito | - |
dc.contributor.author | Pineda Portilla, Leidy Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T16:41:52Z | - |
dc.date.available | 2023-02-01T16:41:52Z | - |
dc.date.created | 2022-11-30 | - |
dc.date.issued | 2023-02-01 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4084 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13409 | - |
dc.description | Determine how audiolingual method can influence to the development of speaking skills. | es_EC |
dc.description.abstract | Actualmente el idioma inglés es un idioma global hablado en todo el mundo. El idioma inglés proporciona nuevas oportunidades en el campo educacional, comercial y tecnológico. La importancia de hablar este lenguaje es vital mediante este lenguaje las personas pueden desarrollar habilidades efectivamente. Adquirir un lenguaje nuevo es un arduo trabajo, pero sabemos que mediante metodologías las personas pueden desarrollar un aprendizaje significativo para dominar el idioma. Un método eficiente para lograr esto es el método Audio lingual. Este método está enfocado en mejorar el desempeño del estudiante mediante la gramática, fluidez y una efectiva pronunciación. Además, este método contribuye para adquirir un amplio vocabulario mediante patrones gramaticales. Esta investigación es desarrollada para el uso del método Audio lingual para mejorar la habilidad del habla en aprendices del idioma inglés. Esta investigación fue aplicada para los estudiantes de 8vo nivel del colegio Víctor Manuel Guzmán para mejorar el nivel de inglés en los estudiantes, usando un método estructurado apto para transformar el proceso de aprender el idioma. El enfoque de esta investigación es cualitativa, basada en un diseño descriptivo para describir el proceso continuo de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | es_EC |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Audiolingual method to improve speaking skills in 8th level students at Víctor Manuel Guzmán High School in the academic year 2021-2022 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040482 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4084 LOGO.jpeg | Logo | 53.09 kB | JPEG | View/Open |
FECYT 4084 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de grado | 7.46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License