|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13415
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mantilla Guerra, Marcia Lucia | - |
dc.contributor.author | Moreno Lara, Karla Jhasmin | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T21:03:38Z | - |
dc.date.available | 2023-02-01T21:03:38Z | - |
dc.date.created | 2023-01-03 | - |
dc.date.issued | 2023-02-01 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4085 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13415 | - |
dc.description | Identify communicative strategies to improve speaking skills at Yaguachi Primary School of Ibarra during the academic period 2021-2022. | es_EC |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar estrategias comunicativas para mejorar el habla, Este trabajo estuvo dirigido a estudiantes de primaria del nivel básico- de la Escuela Primaria Yaguachi de Ibarra durante el período académico 2021-2022. La investigación posibilita la construcción teórica e histórica citando autores que han realizado estudios sobre estrategias de comunicación en la enseñanza de idiomas con el objetivo de facilitar el proceso a los estudiantes, el cual se realizó por medio de una investigación profunda a través de libros y recursos en línea como artículos y publicaciones científicos. El desarrollo del plan de investigación tiene un enfoque deductivo porque se presenta de manera general a la específica, tomando en cuenta investigaciones previas, datos, escritos, tesis o conceptualizaciones científicas que sirvan de base o soporte teórico. Para el desarrollo de investigaciones, como el uso de medios digitales, bibliotecas académicas y la recolección de información a través de artículos científicos, es posible encontrar varios estudios sobre estrategias de comunicación para mejorar el habla y el desarrollo de habilidades comunicativas del alumno de Primaria en el Escuela Yaguachi en Ibarra. Esta investigación utiliza métodos mixtos porque es la combinación de enfoques cuantitativos y cualitativos dentro de un estudio por medio de entrevistas y encuestas con el propósito de obtener amplitud y profundidad mediante la recolección de datos con el número de alumnos EGB conformado por 95 en total y 1 docente de inglés de la escuela “Yaguachi. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | INGLÉS | es_EC |
dc.title | Communicative strategies to improve speaking skills at Yaguachi Primary School of Ibarra during the academic period 2021-2022 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Inglés | es_EC |
dc.coverage | Ibarra, Ecuador | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040485 | es_EC |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 4085 LOGO.jpg | Logo | 135.14 kB | JPEG | View/Open |
FECYT 4085 TRABAJO DE GRADO.pdf | Trabajo de grado | 6.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License