|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13416
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Martínez, Evelyn Estefanía | - |
dc.contributor.author | Salas Tapia, Jonathan Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-01T21:06:12Z | - |
dc.date.available | 2023-02-01T21:06:12Z | - |
dc.date.created | 2022-12-20 | - |
dc.date.issued | 2023-02-01 | - |
dc.identifier.other | FECYT/ 4083 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13416 | - |
dc.description | Analizar el uso de plataformas interactivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de séptimo de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el periodo 2021-2022. | es_EC |
dc.description.abstract | El uso de plataformas interactivas y su integración en cada una de las actividades se han vuelto importantes en el proceso educativo, dando así un buen uso a cada una de ellas con su estructura y como su uso hace que la enseñanza-aprendizaje mejore y tenga resultados positivos ante sus actores, analizando el uso de plataformas Interactivas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo de educación general básica en la Unidad Educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el período 2021-2022, con una investigación mixta con carácter cuantitativa y cualitativa en la cual nos arrojó resultados favorables en los estudiantes para la utilización de estas plataformas y sus actividades para llegar a su aprendizaje de una manera más motivadora y participativa, la importancia del uso de estas plataformas y poder integrarlas a su planificación y la acogida por parte de los docentes, el diseño de la guía y la integración de contenidos permitirán que la propuesta sea comprensible y de fácil aplicación para que pueda ser utilizada en la institución en las diferentes áreas. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.title | Plataformas interactivas padlet, wordwall y nearpod en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo de educación general básica en la unidad educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el periodo 2021-2022 | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura | es_EC |
dc.contributor.deparment | Educación Básica | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
dc.identifier.mfn | 0000040481 | es_EC |
Appears in Collections: | Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 4083 logo.jpg | Logo | 86.78 kB | JPEG | View/Open |
05 FECYT 4083 TRABAJO GRADO.pdf | Trabajo de Grado | 4.42 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License