Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13416
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Martínez, Evelyn Estefanía-
dc.contributor.authorSalas Tapia, Jonathan Alexander-
dc.date.accessioned2023-02-01T21:06:12Z-
dc.date.available2023-02-01T21:06:12Z-
dc.date.created2022-12-20-
dc.date.issued2023-02-01-
dc.identifier.otherFECYT/ 4083es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13416-
dc.descriptionAnalizar el uso de plataformas interactivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de séptimo de Educación General Básica en la Unidad Educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el periodo 2021-2022.es_EC
dc.description.abstractEl uso de plataformas interactivas y su integración en cada una de las actividades se han vuelto importantes en el proceso educativo, dando así un buen uso a cada una de ellas con su estructura y como su uso hace que la enseñanza-aprendizaje mejore y tenga resultados positivos ante sus actores, analizando el uso de plataformas Interactivas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo de educación general básica en la Unidad Educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el período 2021-2022, con una investigación mixta con carácter cuantitativa y cualitativa en la cual nos arrojó resultados favorables en los estudiantes para la utilización de estas plataformas y sus actividades para llegar a su aprendizaje de una manera más motivadora y participativa, la importancia del uso de estas plataformas y poder integrarlas a su planificación y la acogida por parte de los docentes, el diseño de la guía y la integración de contenidos permitirán que la propuesta sea comprensible y de fácil aplicación para que pueda ser utilizada en la institución en las diferentes áreas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.titlePlataformas interactivas padlet, wordwall y nearpod en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo de educación general básica en la unidad educativa “Presidente Velasco Ibarra” en el periodo 2021-2022es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Básicaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000040481es_EC
Appears in Collections:Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 4083 logo.jpgLogo86.78 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 4083 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons