Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13430
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Ron, Mayra Verónica-
dc.contributor.authorGodoy Padilla, Geovanny Anibal-
dc.date.accessioned2023-02-02T21:01:10Z-
dc.date.available2023-02-02T21:01:10Z-
dc.date.created2023-01-11-
dc.date.issued2023-02-02-
dc.identifier.otherPG/ 1253es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13430-
dc.descriptionLa investigación pretende explorar cuáles son las experiencias de los docentes al enseñar a niños y niñas que presentan dificultades académicas asociadas a conductas disruptivas.es_EC
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la investigación fue el de explorar cuales son las experiencias de los docentes al enseñar a niños y niñas que presentan dificultades académicas asociadas a conductas disruptivas, en la Victoria Bilingual Christian Academy; por ser un tema actual y de relevancia en el ámbito educativo, por cuanto el profesorado está llamado a actualizar sus conocimientos para poder dar respuesta a las necesidades, requerimientos, retos y desafíos que demandan la educación actual. El estudio se realizó mediante una investigación cualitativa ya que es subjetivo e interpretativo y con un alcance descriptivo en un trabajo documental y de campo. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la entrevista, para la aplicación a una muestra de seis docentes que fueron los informantes claves. Los resultados expusieron el escaso conocimiento que tienen los docentes sobre las conductas disruptivas y como enfrentarlas, además de evidenciar los sentimientos que les provocan. Sobre estos resultados se planteó las conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones que sean similares.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectPROFESOR ESPECIALIZADOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_EC
dc.subjectTRASTORNOS DE LA PERSONALIDADes_EC
dc.titleLa experiencia de ser docentes de niños y niñas que presentan dificultades académicas asociadas a conductas disruptivases_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentEducación Mención en Atención Inclusiva a las Necesidades Educativas Especialeses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000040518es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 1253 logo.jpegLogo258.27 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 1253 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons