Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487
Citar este ítem

Title: Plan de social media para el parador turístico “Inti Raymi” del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
metadata.dc.contributor.advisor: Cabascango Jaramillo, Janeth Carolina
Authors: Lanchango Andrango, Oscar David
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: EMPRENDIMIENTO;MARKETING ESTRATÉGICO;SOCIAL MEDIA
Issue Date: 10-Feb-2023
metadata.dc.date.created: 20-Jan-2023
Abstract: La presente investigación denominada: “PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA EL PARADOR TURÍSTICO “INTI RAYMI” DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA”, está constituida por los siguientes capítulos: Capítulo 1: Análisis situacional de la empresa, mediante la descripción interna y externa que permita obtener información relevante empleando el análisis FODA y los cruces respectivos. Capítulo 2: Desarrollo del estudio de mercado, iniciando con la identificación de la industria a nivel macro, micro y meso; aplicación de métodos para recolección de datos como entrevistas y la encuesta, además de la segmentación previa del mercado objetivo; análisis de oferta y demanda para identificar la demanda insatisfecha en base a la información obtenida de la encuesta. Capítulo 3.- Segmentación del mercado meta e identificación del cliente ideal; aplicación de tácticas mercadológicas en base al análisis situacional y los resultados del estudio de mercado; planificación del plan de medios e identificación de métodos de medición KPI´s. Capítulo 4.- Análisis de estados financieros, proyecciones de los estados financieros aplicación de índices financieros y de mercadotecnia, para determinar la viabilidad de inversión para el negocio.
Description: Realizar un análisis interno y externo del negocio con el fin de establecer un diagnóstico situacional mediante herramientas de análisis como PEST, FODA.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 341
metadata.dc.coverage: Pedro Moncayo, Ecuador
metadata.dc.description.degree: Ingeniería
metadata.dc.identifier.mfn: 0000040569
metadata.dc.contributor.deparment: Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 341 logo.jpgLogo144.17 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 IME 341 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons