Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487
Citar este ítem

Título : Plan de social media para el parador turístico “Inti Raymi” del cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha
Director: Cabascango Jaramillo, Janeth Carolina
Autor : Lanchango Andrango, Oscar David
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;MARKETING ESTRATÉGICO;SOCIAL MEDIA
Fecha de publicación : 10-feb-2023
Fecha de creación : 20-ene-2023
Resumen : La presente investigación denominada: “PLAN DE SOCIAL MEDIA PARA EL PARADOR TURÍSTICO “INTI RAYMI” DEL CANTÓN PEDRO MONCAYO, PROVINCIA DE PICHINCHA”, está constituida por los siguientes capítulos: Capítulo 1: Análisis situacional de la empresa, mediante la descripción interna y externa que permita obtener información relevante empleando el análisis FODA y los cruces respectivos. Capítulo 2: Desarrollo del estudio de mercado, iniciando con la identificación de la industria a nivel macro, micro y meso; aplicación de métodos para recolección de datos como entrevistas y la encuesta, además de la segmentación previa del mercado objetivo; análisis de oferta y demanda para identificar la demanda insatisfecha en base a la información obtenida de la encuesta. Capítulo 3.- Segmentación del mercado meta e identificación del cliente ideal; aplicación de tácticas mercadológicas en base al análisis situacional y los resultados del estudio de mercado; planificación del plan de medios e identificación de métodos de medición KPI´s. Capítulo 4.- Análisis de estados financieros, proyecciones de los estados financieros aplicación de índices financieros y de mercadotecnia, para determinar la viabilidad de inversión para el negocio.
Descripción : Realizar un análisis interno y externo del negocio con el fin de establecer un diagnóstico situacional mediante herramientas de análisis como PEST, FODA.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13487
Ubicación: 02/IME/ 341
Ciudad. País: Pedro Moncayo, Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Código MFN : 0000040569
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 341 logo.jpgLogo144.17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 341 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons