Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1354
Citar este ítem

Título : Identidad e imagen corporativa y propuesta de publicidad de IMBACORP aplicando los software de adobe durante el año 2010.
Director: López Ayala, Raimundo Alonso
Autor : García Rueda, Pablo Xavier
Benalcazar Yépez, Juan Miguel
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;DISEÑO Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 8-jul-2013
Fecha de creación : 24-sep-2011
Resumen : En el mundo actual en donde la competitividad se hace cada día mas fuerte las empresas necesitan desarrollar una buena imagen que las identifique y las diferencie de las demás. La falta de conocimiento de los servicios que presta Imbacorp en el área de publicidad en la región norte del país y con el interés de que Imbacorp sea identificada y diferenciada en el ámbito social y comercial se crea la imagen global de Imbacorp, comunicando el perfil de identificaron corporativo de la misma a través de sus atributos sociales y comerciales. El proyecto tiene como objetivo general analizar la situación actual de imagen corporativa actual de Imbacorp. Entre los componentes desarrollados primero se considera la problemática que se pretende resolver, en el segundo se expone la fundamentación teórica que sirvió como soporte técnico y practico durante el desarrollo del mismo y el tercero considera la propuesta que se planteo para cumplir con los objetivos planteados y dar una solución practica, coherente y funcional a la problemática expuesta.
Descripción : Analizar la situación actual de imagen corporativa de IMBACORP, con la finalidad de realizar una propuesta de publicidad del estudio de diseño de la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1354
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 2328 PROYECTO FINAL IMBACORP OK.pdf3.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.