Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
Citar este ítem

Title: Luces y sombras de las TIC en la formación infantil
Authors: Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Vaca Orellana, Cristina Fernanda
Armas Arciniegas, Julio Joaquín
metadata.dc.type: Article
Keywords: EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;NIÑOS
Issue Date: 28-Feb-2023
metadata.dc.date.created: 12-May-2017
Abstract: Este artículo revisa 30 publicaciones que investigan la integración de la tecnología de comunicación e información (TIC) en el hogar; desarrolla criterios de como comprender mejor el rol de la tecnología en el proceso formativo de los “nativos digitales” e “inmigrantes digitales” por parte de profesores, autoridades y padres de familia. Se presenta las estrategias para introducir la tecnología de la información y comunicación de manera eficiente y ordenada de manera que el niño o niña aprenda a desarrollar sus capacidades sin peligro a caer en la dependencia.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
ISSN: 2602-8131
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTÍCULO Luces y sombras de las TIC en la formación infantil.pdfArtículo547.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons