Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
Citar este ítem

Título : Luces y sombras de las TIC en la formación infantil
Autor : Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Vaca Orellana, Cristina Fernanda
Armas Arciniegas, Julio Joaquín
Tipo docuemento: Article
Palabras clave : EDUCACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;NIÑOS
Fecha de publicación : 28-feb-2023
Fecha de creación : 12-may-2017
Resumen : Este artículo revisa 30 publicaciones que investigan la integración de la tecnología de comunicación e información (TIC) en el hogar; desarrolla criterios de como comprender mejor el rol de la tecnología en el proceso formativo de los “nativos digitales” e “inmigrantes digitales” por parte de profesores, autoridades y padres de familia. Se presenta las estrategias para introducir la tecnología de la información y comunicación de manera eficiente y ordenada de manera que el niño o niña aprenda a desarrollar sus capacidades sin peligro a caer en la dependencia.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
ISSN : 2602-8131
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTÍCULO Luces y sombras de las TIC en la formación infantil.pdfArtículo547.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons