|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Naranjo Toro, Miguel Edmundo | - |
dc.contributor.author | Basantes Andrade, Andrea Verenice | - |
dc.contributor.author | Vaca Orellana, Cristina Fernanda | - |
dc.contributor.author | Armas Arciniegas, Julio Joaquín | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T16:16:14Z | - |
dc.date.available | 2023-02-28T16:16:14Z | - |
dc.date.created | 2017-05-12 | - |
dc.date.issued | 2023-02-28 | - |
dc.identifier.issn | 2602-8131 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573 | - |
dc.description.abstract | Este artículo revisa 30 publicaciones que investigan la integración de la tecnología de comunicación e información (TIC) en el hogar; desarrolla criterios de como comprender mejor el rol de la tecnología en el proceso formativo de los “nativos digitales” e “inmigrantes digitales” por parte de profesores, autoridades y padres de familia. Se presenta las estrategias para introducir la tecnología de la información y comunicación de manera eficiente y ordenada de manera que el niño o niña aprenda a desarrollar sus capacidades sin peligro a caer en la dependencia. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | NIÑOS | es_EC |
dc.title | Luces y sombras de las TIC en la formación infantil | es_EC |
dc.type | Article | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ARTÍCULO Luces y sombras de las TIC en la formación infantil.pdf | Artículo | 547.06 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License