Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNaranjo Toro, Miguel Edmundo-
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorVaca Orellana, Cristina Fernanda-
dc.contributor.authorArmas Arciniegas, Julio Joaquín-
dc.date.accessioned2023-02-28T16:16:14Z-
dc.date.available2023-02-28T16:16:14Z-
dc.date.created2017-05-12-
dc.date.issued2023-02-28-
dc.identifier.issn2602-8131-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13573-
dc.description.abstractEste artículo revisa 30 publicaciones que investigan la integración de la tecnología de comunicación e información (TIC) en el hogar; desarrolla criterios de como comprender mejor el rol de la tecnología en el proceso formativo de los “nativos digitales” e “inmigrantes digitales” por parte de profesores, autoridades y padres de familia. Se presenta las estrategias para introducir la tecnología de la información y comunicación de manera eficiente y ordenada de manera que el niño o niña aprenda a desarrollar sus capacidades sin peligro a caer en la dependencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectNIÑOSes_EC
dc.titleLuces y sombras de las TIC en la formación infantiles_EC
dc.typeArticlees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTÍCULO Luces y sombras de las TIC en la formación infantil.pdfArtículo547.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons