Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13590
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBasantes Andrade, Andrea Verenice-
dc.contributor.authorCabezas González, Marcos-
dc.contributor.authorCasillas Martín, Sonia-
dc.date.accessioned2023-03-01T19:48:23Z-
dc.date.available2023-03-01T19:48:23Z-
dc.date.created2020-06-07-
dc.date.issued2023-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13590-
dc.description.abstractLa competencia digital docente es ineludible a fin de aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales para mejorar el desarrollo profesional y personal en la sociedad del conocimiento; por lo tanto, este estudio se centró en el diseño e implementación piloto de un curso en nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador. A través de un enfoque mixto (cuali-cuantitativo) de corte descriptivo y de campo se dio respuesta a tres interrogantes que ciñen esta investigación: a) ¿Cuál es el marco conceptual y caracterización de la competencia digital? b) ¿Cuál es el nivel de competencia digital que poseen los docentes? c) ¿Cuáles son las necesidades que tienen de formación en competencia digital?, la información obtenida, fundamentaron la propuesta de formación piloto basada nano-MOOC.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleLos nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docentees_EC
dc.typeArticlees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTÍCULO SCOPUS Los nano-MOOC como herramienta de formación en.pdfArtículo413.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons