|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13590
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Basantes Andrade, Andrea Verenice | - |
dc.contributor.author | Cabezas González, Marcos | - |
dc.contributor.author | Casillas Martín, Sonia | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-01T19:48:23Z | - |
dc.date.available | 2023-03-01T19:48:23Z | - |
dc.date.created | 2020-06-07 | - |
dc.date.issued | 2023-03-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13590 | - |
dc.description.abstract | La competencia digital docente es ineludible a fin de aprovechar las posibilidades que ofrecen las tecnologías digitales para mejorar el desarrollo profesional y personal en la sociedad del conocimiento; por lo tanto, este estudio se centró en el diseño e implementación piloto de un curso en nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador. A través de un enfoque mixto (cuali-cuantitativo) de corte descriptivo y de campo se dio respuesta a tres interrogantes que ciñen esta investigación: a) ¿Cuál es el marco conceptual y caracterización de la competencia digital? b) ¿Cuál es el nivel de competencia digital que poseen los docentes? c) ¿Cuáles son las necesidades que tienen de formación en competencia digital?, la información obtenida, fundamentaron la propuesta de formación piloto basada nano-MOOC. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.title | Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente | es_EC |
dc.type | Article | es_EC |
dc.coverage | Ibarra. Ecuador. | es_EC |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ARTÍCULO SCOPUS Los nano-MOOC como herramienta de formación en.pdf | Artículo | 413.9 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License