Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13607
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOjeda Serna, Vivian-
dc.contributor.authorLa Serna, Adelfa-
dc.contributor.authorAcosta, Nely Patricia-
dc.contributor.authorMontalvo, María Lucitania-
dc.contributor.authorGuerra Reyes, Frank Edison-
dc.contributor.authorGuerra Guzmán, José Gabriel-
dc.contributor.authorGuevara Vega, Cathy Pamela-
dc.contributor.authorImbaquingo Esparza, Daisy Elizabeth-
dc.contributor.authorGuevara Vega, Vicente Alexander-
dc.contributor.authorJácome León, José Guillermo-
dc.contributor.authorAntepara Basurto, José-
dc.contributor.authorBraganza Benítez, Luis Estuardo-
dc.contributor.authorLópez Vaca, Wilman Luis-
dc.contributor.authorMohini Tattersall, Rachel-
dc.contributor.authorChancay Cedeño, Carlos Humberto-
dc.contributor.authorLoor Cevallos, Jhon Milton-
dc.contributor.authorMendoza Bravo, Karina Luzdelia-
dc.contributor.authorChávez Loor, María Dolores-
dc.date.accessioned2023-03-09T16:37:35Z-
dc.date.available2023-03-09T16:37:35Z-
dc.date.created2019-12-01-
dc.date.issued2023-03-09-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13607-
dc.descriptionEcos de la Academia es una publicación científica, de frecuencia semestral orientada a la investigación y dirigida a investigadores, estudiantes, profesores y comunidad científica nacional e internacional. Todos los artículos publicados en esta revista son revisados y aprobados por pares externos. Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Ecos de la Academia ni de su Comité Editorial.es_EC
dc.description.abstractLa visibilidad en redes sociales digitales, acciones de divulgación científica de la UTN. La línea de vida: una técnica de recolección de datos cualitativa. Estudio y automatización del proceso publicitario con incidencia en negocios de baja productividad. Factores que construyen la leadtad a sitios web de prensa digital en el Ecuador. What’s Harder: Reading, Writing, Listening or Speaking?: Ecuadorian Students’ Perceptions of the Four Macro-Skills. Intensive reading with literature text in the EFL classroom for developing the Intercultural Competence.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectPRENSAes_EC
dc.subjectIDIOMASes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 10es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10 ecos de la academia.pdfRevista Nro 102.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons